Thursday 11 August 2016

Oniria

Muchas y muchos ya conocéis mi proyecto Sonido Alquímico. Con éste, pretendo crear una gran plataforma para hacer, del sonido y del silencio, la materia prima con la que crear diferentes aplicaciones para acompañar a la gente a que pueda vivir mejor.

Y Oniria, de alguna manera, también forma parte de todo esto. Esta vez, unido con unos músicos magnífcos, Maribel Ferrari, Pablo Guirao y Xavi Fort, unimos nuestros dones para moldear sonidos y silencios con los que formar esculturas sonoras.



Me siento muy especial poder compartir con todos ellos este proyecto musical que va más allá de hacer música. Cada una de las canciones que creamos o los mantras que adaptamos tienen una finalidad muy concreta, que es la de aportar luz. Romper los muros que nos separan de nuestra divinidad; unos muros ficticios que cobran vida por nuestros pensamientos, muchas veces demasiado terrenales.

Oniria es un canto a la vida y al amor. Un canto a la luz que esperamos compartir con todos vosotros, los que estéis dispuestos a buscar más allá de las formas que encierran los bellos cantos oníricos que recorren el universo en busca de bellas almas a que alimentar.

Esperamos que os guste...


www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...