Después de muchos meses sin publicar, encuentro una buena inspiración para hacerlo. He encontrado un Rincón muy Singular; uno que se va moviendo y que depende, como todo lo importante en esta vida, de uno mismo.
Te imaginas que pudieses crear tu Rincón Singular donde y cuando quieras? Esto es lo que consiguen TeGust con sus increibles infusiones. La primera vez que pude probar una de sus alquímicas recetas, la de te verde con naranja y bergamota, os prometo que no la voy a olvidar. Primero fue su aroma... luego la primera impresión en la boca... y finalmente el rastro que dejó durante un buen rato...

Estas bonitas y profundas sensaciones solo se consiguen con productos biológicos y de proximidad, tratados como es debido, y con muy buen gusto a la hora de preparar la mezcla.
Esta semana he querido conocer a los alquimistas creativos que consiguen esta belleza tan saludable en forma de bebida, así que me he acercado a su fábrica en La Bisbal (Girona), y ha sido un verdadero placer aprender qué y quien hay detrás de todo esto.
Como siempre, hay una gran historia. Ya lo he comentado en otros posts: las historias mueven el mundo. Y esta, es una de ellas.


Si queréis conocerlos mejor, podéis ojear su web:
http://www.tegust.com/es/ y ver sus magníficas creaciones. Y puedo asegurar, porque he tenido la suerte de probarlos, que dentro de poco habrá unas creaciones que ahora mismo, no os podéis ni imaginar; hasta ahí puedo leer. Si os gustan las infus, seguidles la pista! Y si queréis creatividad y grandes sensaciones... también!
www.edgartarres.com