Wednesday 6 August 2014

Beauty imPerfection

Por fin. Después de mucho tiempo me he lanzado a crear un proyecto que tenía muchas ganas de hacer. Y es que cuando una idea te persigue y remueve las entrañas, obviarlo es un error muy grande que tarde o temprano acabas pagando. Así que, sin más, me he puesto a grabar un CD para plasmar una de mis inquietudes más grandes: la música.

En este post comparto uno de los temas que ya tengo casi acabados para que os hagáis una idea de como va a sonar.



Este trabajo está basado en la estética y la manera de entender la vida, de la corriente Wabi-Sabi, japonesa. Sé que es un crimen hacer un resumen rápido de algo, tan difícil de explicar, y tan sencillo de entender a la vez. El sonido que he compuesto para este trabajo busca expresar, a través de la música, la imperfección de la belleza. Los constantes cambios que representa estar vivo y saber aprovechar cada momento para sentirnos completos con lo que tenemos.

Si os interesa el tema, os recomiento googlear el término, encontraréis de todo.

Este trabajo lo voy a desarrollar a través de Verkami, ya que espero que sea una mejor manera de compartirlo con quien le interese.

Me gustaría contar con tu ayuda. Y para esto he creado diferentes tipos de recompensas, para que puedas ayudar según tus ganas y disponibilidad.

Estos días voy a ir compartiendo notícias y información sobre cada recompensa, avances en el proyecto, etc. Puedes seguirlo a través de este blog, o en mi Facebook y Twitter.

Si quieres aportar tu contribución, mira las recompensas que hay y escoge la que más que te convenga. Solo tienes que ir al siguiente link.

http://vkm.is/beautyimperfectiondisco

Gracias por tu tiempo. Y hasta pronto!

www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...