Tuesday 23 September 2014

El Rincón Creativo de Rita Row

Si hay rincones que me gustan, además de fascinarme, son los rincones que utilizan los creadores para gestar y parir sus proyectos. Esos espacios llenos de toda clase de cosas que un momento u otro servirán para desatar la creatividad. Lugares que huelen a ilusión, momentos de frustración, cansancio, alegría, plenitud, lucha... con toques de genialidad, absurdidades...



Son también rincones creados después de muchas charlas y pensamientos en lugares dispersos, en bares a altas horas de la noche... al compartir un sueño y ver que, porqué no, podría ser realidad, y sobretodo divertido.




Y cuando por fin, la decisión está tomada, uno mira al cielo Celeste y contempla su poesía... esos versos que te empujan a buscar un sitio donde ponerte a trabajar y, por el momento, empezar a cambiar tu vida.

Con este mismo espíritu, os presento el estudio de Rita Row. Si las queréis conocer, podéis ver el siguiente vídeo para tendenciastv:



Ubicadas en Figueres, Girona, crean sus colecciones de moda que son como ellas mismas: atrevidas, con determinación, jóvenes y con muchas ganas de hacer las cosas bien hechas; con gusto, y diferentes.




www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...