Friday 13 December 2013

London seen by Chessie Pox

En este artículo descubriremos el Rincón Singular de Chessie, una amiga que nos conocimos hace muchos años en Rumanía, y que hemos ido manteniendo el contacto a lo largo de todo este tiempo.

Nunca ha sido de grandes palabras, que lo compensa, como vereis, con sus magníficas fotos. Así que, dada su naturaleza, hay mucha más información en sus fotos que en su texto....

-->
London
The city of wondering clouds. The city that opens up doors and settles wondering minds. The city of hope and plans and projects, of beautiful nature and interesting people. The city that makes me smile and makes me ask myself questions. The land I found my heart in again and found family. The land that seems right to start growing roots on. The city where the self discovery road continues…

La ciudad de las nubes pasajeras. La ciudad que abre sus puertas y acoge mentes que van arriba y abajo. La ciudad de la esperanza, planes y proyectos, de bonita naturaleza y gente interesante. La ciudad que me hace sonreir y hacerme preguntas. El país que encontré mi corazón y familia. El país en el que siento que puedo empezar a hacer crecer mis raices. La ciudad donde el autodescubrimiento continua...






Más info en su blog: http://poienitapox.wordpress.com

Chessie Pox

No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...