Monday 20 January 2014

Coshop, un modelo de tienda muy singular.

Ahora hacía tiempo que no hablaba de ninguna tienda... y el otro día, paseando por el Born de Barcelona, me llevé una grata sorpresa al encontrarme Coshop Barcelona. Bien, más que paseando, la verdad es que me perdí por sus callejones... y como dicen en inglés,  mientras iba yo "wandering" sin rumbo, me llamó mucho la atención esta tienda en la calle Banys Vells.



Sin saber aún porqué, ya me pareció de lo más diferente y original. Y como no, resultó ser una tienda muy singular; para nada tradicional.

Es una tienda colaborativa. Esto es, que venden las creaciones de diferentes artistas y diseñadores, todos ellos locales, que hacen un trabajo sostenible y que no tienen espacio físico para vender.

Iniciativas como estas representan todo eso que tanto oimos decir sobre la crisis: buscar alternativas, hacer las cosas diferentes, reinventar, innovar... y ellos lo han hecho y lo hacen muy bien.

Bien merecen una visita para perderse entre su ropa, complementos, ideas, imaginación... y no siempre tienen lo mismo, ya que igual exponen el trabajo de un diseñador durante dos semanas, y luego, búscalo!





www.edgartarres.com




No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...