Tuesday 28 January 2014

KIREEI una publicación singular de las cosas bonitas

Hoy me gustaría compartir un Rincón singular, de esos que te puedes llevar donde quieras... Una publicación muy singular que habla de los sueños de cada uno. Pero no unos sueños cualquiera... sino esos sueños que, nada más despertar, sus "soñadores" han sabido que tenían que hacerlos realidad. Y muchos han cambiado sus vidas para crear proyectos donde la belleza es el máximo exponente.

Ya lo dice el leivmotive de KIREEI, "la revista de las cosas bellas"...

No la conocía, y fue de casualidad, en una tienda de Barcelona, donde solo ojearla, un torbellino de ideas azotaron mi mente. Luego en casa, en tranquilidad, me dejé llevar por sus reportajes sobre proyectos personales y vitales. Soñadores que un día creyeron en sus habilidades y hicieron de sus hobbies y pasiones, su modus vivendi.

Para todos aquellos y aquellas que buscáis ideas, ecommerce interesantes y singulares, historias bonitas, arte, proyectos vitales y, por qué no, un espejo donde ver reflejado el modo de convertir lo que os gusta en un proyecto de negocio, os encantará esta publicación.









También la podéis seguir por internet en KIREEI.

www.edgartarres.com


No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...