Saturday, 15 February 2014

Freefood, comida libre de todo

El Rincón Singular que os presento hoy es una tienda muy original y acogedora en el centro de Sarrià, en Barcelona. FREEFOOD. Una tienda que, como ellos mismos dicen, de comida libre: libre de tóxicos, de gluten, de lácteos y de lo que tu quieras.

Escondida en la tranquila plaza de Sant Vicenç, y con una decoración y un diseño muy singular, sencillo y muy acogedor, podrás encontrar todo tipo de comida ecológica y bio. Fruta y verdura. Cereales. Pastas. Postres, bebidas, legumbres, harinas, mermeladas, libros... Todo pensado y preparado para comer de forma saludable, atendiendo a tus necesidades de intolerancias, preferencias, etc.




La verdad es que, la manera cómo está dispuesta la tienda hace que solo visitarla ya sea agradable. Sus espejos y detalles, como las estanterías hechas con cajas de fruta, le dan un aire muy singular.





Además, tienen el servicio de llevarte tu compra a casa, o de comprar directamente a través de su web: www.freefood.es

Freefood es un proyecto muy valiente que nos acerca una forma de vivir más harmoniosa con el medioambiente y natural. A mi modo de ver, valores muy necesarios para vivir con mayor calidad.

Podeis seguirlos en Facebook, Twitter y Pinterest.

www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

Viajar, para qué?

Viajamos, sí... pero... para qué? Para encontrar o para encontrarnos? Y si no es ninguna de ellas? O puede que las dos sean correctas? ...