Monday, 24 February 2014

Actitud Singular

El Rincón Singular que os propongo visitar hoy es uno de muuuuy singular. En mayúsculas. Y lo es, porque es el que tú puedes construir. A veces nos dejamos llevar por la belleza o la espectacularidad de un lugar, y muchas de estas [no siempre], es por influencia de comentarios o la reputación que se va gestando alrededor de un sitio determinado.

Lo que propongo es que os dejéis llevar. Abrid vuestra caja secreta y coged la actitud más abierta que podáis encontrar. Y a volar!


Hay lugares que si se viven de otra forma se pueden disfrutar, posiblemente aún más que de la manera que siempre has creído [ya sea porque te lo han hecho vivir así, ya sea porque lo has leído, o, sencillamente, porque mira...].

En este artículo de la revista Elle, en español, nos proponen visitar unos lugares que en nuestras creencias más tópicas, siempre relacionaríamos con el verano. Pero que si cambiamos nuestra actitud, como en muchas otras cosas, seguro que las podemos disfrutar hasta con los días más fuertes de tramontana.

Si lo queréis ojear, podéis hacerlo en el siguiente link:

DESTINOS DE VERANO... EN INVIERNO
Descubre la 'cara B' de los lugares más estivales

Éstos son solo unos ejemplos, pero seguro que encuentras algunos más. Te animas a compartirlos? Puedes hacer un comentario justo debajo de este post, o enviarme un email a edtarres@gmail.com y compartir tu Rincón Singular.

Esto no deja de ser un ejemplo de lo que es la vida misma. Debemos evitar ir siempre con una actitud cerrada, ya que sino, estaremos haciendo lo mismo que hacen todos y nos perderemos muchas nuevas facetas que la vida nos tiene preparadas. Ser original y singular son unos valores muy necesarios para vivir la vida plenamente y descubrir nuevos alicientes.

www.edgartarres.com




3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Mi rincón singular de Roses es la cala Murtra en invierno, cuando su aguas cristalinas estan tranquilas. A veces en los dias soleados de invierno voy allí a meditar. Pero tambien me gusta cuando el mar se enfurece con el levante porque tiene una belleza más salvaje. Allá voy siempre que puedo a comprtirle mis penas o mis alegrías.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias, Ruby! Sí, realmente es un lugar espectacular. Y en invierno mucho más, como tu dices!

    ReplyDelete

Viaje a la India con El Camino del Buda

Acabo de ver cumplido uno de mis sueños; poder acompañar un grupo para conocer la India. Cuando inicié el proyecto SONIDO ALQUIMICO, tenía...