Sunday, 20 July 2014

La Carpa de Girona

La Carpa es de esos sitios como hay pocos. Una tienda de juegos, juguetes y complementos para los más pequeños y los más grandes que siguen siendo, de alguna manera, pequeños. Maravillas replicadas de juegos que nuestros abuelos, padres y nosotros mismos, recordamos con nostalgia. 



Solo de entrar, los sentidos te quedan abrumados por su espectacularidad de colores, cajas y de todo. Y poco a poco, vas descubriendo "eso"... y "ostras! eso otro!"... "pero si creía que nunca más vería uno de estos!"... son pensamientos que nos asaltan cuando nos dejamos engullir por su atemporal colección. 



Para los que queráis hacer regalos diferentes... para los que queréis recuperar objetos que emocionan... seguir esa colección que dejasteis atrás hace ya tanto tiempo... para los que queréis compartir con vuestros hijos lo que nunca encontrarán en pantallas ni cónsolas... En fin, para muchos.

Ubicada en la calle Ballesteries 37 de Girona, al lado del río, este Rincón tan Singular, es uno de los atractivos de los paseos por la parte del Barri Vell de la ciudad, que tanto gustan a todos los que nos gusta perdernos por calles con encanto... como Girona.









No comments:

Post a Comment

Viaje a la India con El Camino del Buda

Acabo de ver cumplido uno de mis sueños; poder acompañar un grupo para conocer la India. Cuando inicié el proyecto SONIDO ALQUIMICO, tenía...