Monday, 22 June 2015

Goa Mama Coffee

Hacía tiempo que no compartía ningún lugar singular. Y después de unos días en Budapest voy a publicar algunos artículos seguidos de esta magnífica y tan querida ciudad.

Un lugar donde desayunar o almorzar. Una decoración impecable, hasta el último detalle cuidado. Original, Singular y muy apacible. Unos pasteles, bollos y galletas hechos in situ, totalmente artesanales y con ingredientes muy cuidados. Buenos tes, cafés y zumos naturales. Así es Mama Goa.




Está conectado con una tienda de muebles y accesorios para el hogar. Y todo su mobiliario, se vende. Tienen piezas muy bonitas y originales. Es un estilo muy artesanal y rústico, con mensajes positivos y, la verdad, es que da muy buen rollo. Lástima que cuando miras los precios... En fin...



Está situada en Kirali utca (utca es calle en hungarés, y va siempre detrás del nombre. Se pronuncia utza). Y alrededor está lleno de tiendas, restaurantes y albergues y apartamentos, normalmente llenos de gente joven, que dan mucha vida a este viejo barrio, ahora transformado por sus innumerables bares y pubs nocturnos.

www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

Viajar, para qué?

Viajamos, sí... pero... para qué? Para encontrar o para encontrarnos? Y si no es ninguna de ellas? O puede que las dos sean correctas? ...