Thursday 24 November 2016

Concurso Quan el Silenci Crida

Para celebrar que la primera edición de Quan el Silenci Crida, mi primera novela, se ha agotado, y que ya estoy preparando la segunda, voy a lanzar un concurso muy especial. A la persona que gane este concurso podrá disfrutar de un Masaje Sonoro con sonidos de alta vibración.




Para poder participar hay que seguir las siguientes bases:

1. Ser seguidor de la página de Sonido Alquímico, en Facebook.
2. Compartir el post en Facebook que está enlazado a este artículo del blog y decir qué es lo que más te ha gustado de la novela.
3. Escribirme un mensaje interno en Facebook respondiendo a la siguiente pregunta: Hay un momento en que yo mismo hago un cameo y aparezco en la historia, junto al protagonista, Arthur Leblanc. No sale mi nombre, pero tengo una pequeña conversación con él. Podrías decir en qué ciudad ocurre el cameo?
4. Las personas que cumplan estos tres primeros requisitos entrarán en el sorteo del Masaje Sonoro. Este sorteo se grabará en directo a través de Facebook Live y el ganador/a se hará público instantes después (a parte de comunicarse-lo expresamente). El sorteo será el viernes 16 de diciembre a las 13h.
5. El ganador o ganadora podrá disfrutar del Masaje Sonoro en la localidad de Roses (Girona).

Aprovecharé este espacio para agradecer a todas las personas que han leído Quan el Silenci Crida y han compartido alguna foto o comentario, o me han enviado algún correo para explicar lo que han sentido.
G R A C I A S!



Si quieres saber los beneficios de los Masajes Sonoros de alta vibración, puedes ver el siguiente link: http://www.sonidoalquimico.com/terapias-y-desarrollo-personal/masaje-sonoro/

Si quieres compartir este post, seguro que muchos de tus amigos de te lo agradecerán!

www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...