Wednesday, 4 November 2015

Cuentos y Sonidos para alimentar el alma

En este post me voy a permitir la licencia de vender un par de productos que he creado. Son un par de CD's muy especiales y, como no, singulares, ya que uno de ellos contiene un proyecto innovador que le llamo: Cuento - Meditación con Sonido.

Se trata de contar un cuento con unos símbolos y una estructura encaminada a despertar nuestro Ser. Viene con una meditación integrada, que ayuda a cambiar nuestro estado de conciencia y por lo tanto percibir el cuento de una forma más profunda. Y además, también se acompaña de unos sonidos ancestrales de alta vibración, tocados con cuencos tibetanos, gongs, didgeridoo, tambores, tingshas, hang y con la voz, que hacen que se pueda escuchar esta historia con todo nuestro cuerpo.

Una experiencia muy especial que, si no se puede vivir en directo, ahora también hay la posibilidad de escucharlo en casa.

[para ver los espacios donde se puede vivir el Cuento - Meditación con Sonido, mira en mi web www.sonidoalquimico.com/calendario].

También está a la venta el trabajo "Armonías entre el Cielo y la Tierra", donde recojo mis últimas grabaciones fruto de experiencias en meditaciones y canalizaciones. Hay un tema muy especial de mi estancia en Punta de Couso, donde recojo algunos de los sonidos de ese lugar tan especial para que me sirvan de guía a la hora de componer.
También he dejado un lugar para El Bosc de la Roca, una de mis piezas preferidas que ya incorporé a mi primer trabajo "Broken Structures" del 2009, y que puedes escuchar en mi playlist de SoundCloud: https://soundcloud.com/edgar-tarres/sets/sonido-alquimico



Estos temas están pensados para utilizarlos en meditación o para actividades tranquilas y de relax. Utilizadas en meditación son muy útiles para quitar estados de estrés y ansiedad, para aportar armonía y paz interior, bienestar y potenciar tu creatividad.

Si estás interesada en comprar alguno de ellos, ponte en contacto conmigo a través de mi email edtarres@gmail.com.


No comments:

Post a Comment

Viaje a la India con El Camino del Buda

Acabo de ver cumplido uno de mis sueños; poder acompañar un grupo para conocer la India. Cuando inicié el proyecto SONIDO ALQUIMICO, tenía...