Sunday 14 February 2016

La Pau

"La belleza es una estado donde miles de pequeños detalles se conjuran para erizar la piel en un solo instante."
Edgar Tarrés

Hay espacios que saben conjurar muchos detalles, factores, ideas o proyectos que, juntos, crean una armonía especial. Así siento yo La Pau, una cafetería - librería - con actividades, especializada en alimentar el alma, en el corazón de Figueres (Girona).





Sentarse a mirar por sus cristales es evadirse de la realidad por algunos momentos.
Fuera, ves a la gente seguir con sus vidas y rutinas.
Dentro, la música tranquila y relajante, los libros sobre espiritualidad, una decoración muy sencilla que busca agradar más allá de nuestros sentidos,  la calidad de sus tes y dulces creaciones, conciertos y charlas, nos recuerda que tenemos un lugar en nuestro interior que no podemos olvidar; que debemos cuidar.





Para los que nos gusta ganar tiempo mirando libros, La Pau ofrece una bonito surtido de interesantes libros sobre crecimiento personal, meditación, espiritualidad, budismo, yoga... y un largo etcétera.




Hecho en falta más lugares com este... donde ofrezcan un lugar bonito para sentarse a conversar, para ver pasar las prisas de largo, para estar con uno mismo, alimentando su alma con buen gusto, buena música y, mucha paz.





www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...