Monday, 30 May 2016

Tras las huellas de la creación en Panta Rhei

Bueno... después de un par de meses bastante intensos, encuentro un rato para dedicarle a mi mundo singular. Estos últimos días he estado en Madrid para presentar mi proyecto Sonido Alquímico, y he aprovechado los ratos libres para encontrar rincones interesantes. Paseando por Chueca encontré uno que me encantó. Panta Rhei. Estanterías llenas de ideas, propuestas, sueños, arte, cultura, innovación y mucha creatividad.



Este Rincón Singular de hoy está dedicado a esas almas que buscan la creatividad y la inspiración entre los libros. A mi me encanta. Ojear una infinita propuesta editorial con toda clase de temáticas que sacuden mi cerebro y corazón, me apasiona. Y es que hay cada libro... 

La mayoría, su contenido. Increíble. Cosas que nunca hubiese pensado. Allí estaban, aguardando que me decidiera. Mucho saber y conocimiento para poner en práctica con cualquier proyecto que a uno o una se le pase por la cabeza. 




Otros su forma. Belleza al servicio de la creatividad. Formatos de libros que por si solos ya te cuentan todo. Texturas, materiales, ideas, formatos que sacudían mi alma y pedían ser comprados; solo por el aura que desprenden. Y su diseño. Una maravilla.

Interesados en diseño, creatividad, comunicación, marketing, grandes historias, arte, ciencia, filosofía y espiritualidad práctica. En buscar la belleza de las cosas. Cómics, álbumes ilustrados, cuentos infantiles. Cuentos a secas. Guías para dibujar, escribir y pintar. Ideas para hacer en casa, para tu proyecto, para compartir, para Julia, para pa pa pa. Y mucho más. No te lo acabas.




Y un tesoro. Escondido en sus entrañas, una galería de arte. Oooooohhhh!! Sí Sí. Magnífico. Un lugar para encontrar inspiración, dejar volar la inspiración y darse cuenta que los sueños no están tan lejos.










No comments:

Post a Comment

Viaje a la India con El Camino del Buda

Acabo de ver cumplido uno de mis sueños; poder acompañar un grupo para conocer la India. Cuando inicié el proyecto SONIDO ALQUIMICO, tenía...