Friday 5 August 2016

Armonía en el Mar

Hacía tiempo que no escribía. Los últimos proyectos creados para este verano han absorbido buena parte de mi tiempo, aunque ha sido muy bien empleado. A través de las actividades que he ido creando he podido comprobar la importancia de crear Rincones Singulares. Cuando empecé este proyecto, buscaba lugares interesantes, singulares. Ahora, estoy más interesado en crearlos. Crear experiencias donde las personas que las viven sienten dentro de sí mismas la singularidad de su Ser. Esto es interesante de verdad, motivador.

Hoy, os voy a hablar de una de estas actividades.

Armonía en el Mar es un Concierto - Crucero por el Parque Natural del Cap de Creus en Girona. Un paseo acuático con diferentes opciones para poder escuchar los Sonidos de Alta Vibración en medio del mar. Las personas que ya lo han vivido, todas han coincidido en la belleza y el beneficio terapéutico de esta actividad.
Junto con el proyecto Salpem, hemos creado esta gran y única experiencia.


Salimos por la noche, cuando hay luna llena, de 20h a 24h. Vemos como se pone el sol desde el medio de la Bahía de Roses (considerada una de las más bellas del mundo), y luego nos dirigimos a algún rincón bajo los acantilados o cerca de alguna cala para bañarnos a la luz de la luna, cenar y escuchar el concierto de cuencos tibetanos, didgeridoo, cantos armónicos y gong.




Bañarse a la luz de la luna llena en medio del mar es una gran experiencia difícil de olvidar.

La próxima salida de noche será el jueves 11 de agosto, para ver la lluvia de estrellas, una de las más importantes de estos últimos años. Te imaginas verlo en medio del mar, con todo lujo de detalle y con los sonidos del agua y de los instrumentos ancestrales? Solo en este día saldremos a las 24h y volveremos a las 4h de la madrugada.

Para ver más información de las salidas y horarios, puedes seguir este enlace hacia mi web: http://www.sonidoalquimico.com/armonia-en-el-mar/

Por cierto, las próximas salidas para ver la Luna Llena serán el 17, 18 y 19 de agosto. Para venir hay que reservar, ya que las plazas son muy limitadas. Podéis hacerlo en mi correo: edtarres@gmail.com o por teléfono 606579826.

Si este verano queréis vivir una experiencia diferente, profunda, que aporta mucho bienestar y sobretodo, muy singular y creativa, no os la podéis perder!



www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...