Thursday, 29 December 2011

La Buena Actitud. Pieza clave ante la adversidad.

Otra fantástica historia con final feliz... Es increible lo que puede hacer la actitud. Os recomiendo la siguiente entrevista de La Contra, de La Vanguardia de hoy.

Sunny Jacobs... una mujer cuya vida no ha podido tenerlo todo más difícil, cuenta su historia y cómo ha transformado una desgracia en algo que la ha llenado y enseñado a superar cualquier reto.

Un buen ejemplo de actitud personal frente a los problemas, sean cuales sean...


"Tú eliges entre sentir lástima por ti mismo o superarte"


Pienso en las dificultades de cada uno o una de nosotros... de la gente que conozco... los que se hablan por ahí... de estas historias tan fuertes y desproporcionadas... Cada cual tiene sus retos, las cosas que nos preocupan... y para algunos, los problemas de otros nos parecen tonterías, y lo que para nosotros es muy grande, para otros no tiene la más nímia importancia. Pero aun así, hay que tener comprensión y respeto. Solo de esta de manera podremos ser fuente de inspiración para quien lo necesite y podremos aprender de quien nos brinde su ayuda.


www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

Viajar, para qué?

Viajamos, sí... pero... para qué? Para encontrar o para encontrarnos? Y si no es ninguna de ellas? O puede que las dos sean correctas? ...