Wednesday, 11 January 2012

Una actitud Psaging es el cambio interior para convertirnos en una obra de arte.

Como ya sabeis, este bloc tiene el objetivo de ir integrando esos pequeños cambios en nosotros mismos para hacer de nuestra vida una autentica obra de arte. Y esto pasa por muchos, de estos pequeños cambios. Yo pongo mucho énfasi en la actitud. Tener una buena actitud es la que nos va a permitir superar cualquier obstáculo o dificultad (ya lo hemos visto anteriormente). Pero lo más importante para tener una buena actitud es trabajarla. Y una de las muchas maneras, es a través de una buena nutrición.

Cuidar lo que comemos y qué le damos a nuestro cuerpo para que se sienta fuerte y saludable, es la mejor manera de encarar un estilo de vida que trascienda a nuestra forma de ser, de relacionarnos y de superar las dificultades que se nos vayan presentando.

Un tema que aun no está muy extendido en nuestro país es el de los complementos nutricionales.

Debido a nuestro estilo de vida, bastante agresivo, normalmente y las dificultades para poder comer saludablemente, existen los complementos nutricionales. Estos ofrecen a nuestro organismo los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para poder afrontar mejor las necesidades del día a día con mayor energía. Y además, nos procuran unos elementos saludables que regulan nuestro organismo. Supongo que lo he explicado muy rápido y cualquier nutricionista se le pondrían los pelos de punta... Pero creo que la idea ha quedado clara.

Para más información, podeis consultar esta web www.psaging.com

Lo que me gusta de estar marca es que no solo venden complementos nutricionales y otros productos también saludables. Psaging aporta un valor añadido muy importante. Psaging es una actitud, una manera de pensar y de vivir. Y por esta razón, sus productos van destinados a hacernos sentir mejor; a darnos la oportunidad de realizar en nosotros mismos los cambios que queremos.

El arte no es solo el cuadro que vemos expuesto o la música que nos hace soñar en un concierto... el arte en mayúsculas es todo el proceso de creación... son las dudas, la energía, la reflexión, los trazos fuertes y contundentes del pincel que sigue las órdenes de nuestros sentimientos, las discusiones, el silencio, la certeza de lo que estás haciendo, la satisfacción del trabajo realizado... esto es vida... esto es lo que tenemos que sentir en cada acto que hacemos... y esto es lo que Psaging quiere aportar a través de sus productos.

Hay que cuidarse por dentro para que por fuera seamos el pinzel y la batuta que mueven el mundo para un mejor porvenir.

www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

Viajar, para qué?

Viajamos, sí... pero... para qué? Para encontrar o para encontrarnos? Y si no es ninguna de ellas? O puede que las dos sean correctas? ...