Thursday, 19 June 2014

Petitaixa para las más grandes y los más pequeños

Normalmente me gusta hablar de rincones singulares que puedes visitar en un viaje, paseando... es decir, físicamente, en 3D :o). Pero cada vez me encuentro más sites en internet donde también puedes encontrar cosas interesantes y además, te lo pasas bien navegando por la web, ya que su estética, sus fotos y sus mensajes te aportan una buena experiencia.

Así que este Rincón Singular que os presento hoy, solo se puede ir a través de tu ordenador, tablet... www.petitatixa.com es un espacio creado para las mamás más exigentes que quieren lo mejor para ellas y sus pequeños*.



Para los padres que quieren un buen calzado para sus hijos, puedes encontrar la marca Seekairun, que aunque aún no es muy conocida en nuestro país, en EEUU están teniendo muy buen éxito, ya que sus materiales y su diseño están pensados para que los más pequeños anden cómoda y correctamente. No soy un experto en calzado, así que si quieres más información, mejor cosulta su web :o).

Y para las mamás, tienen unas compresas ecológicas y reutilizables que lo están petando. Ahora mismo es lo que más están vendiendo, ya que cada vez hay más madres que están conscienciadas sobre este tema y aportan su grano de arena para vivir de una forma más natural. Además, estas compresas están hechas por una comunidad de mujeres en la India cuyo objetivo es ayudar a las mujeres en el entorno rural y apoyan a emprendedoras con conciencia social. Auroville Village Action Group (AVAG).

También tienen otros productos, que podrás encontrar en su web www.petitaixa.com

www.edgartarres.com

1 comment:

  1. Petitaixa no manda los pedidios ni devuelve el dinero. Mucho respeto por la naturaleza y poco por las personas. Dejad de recomendarlos y hacer el favor de denunciarlos. Si no sereis complices de semejantes ladrones.

    ReplyDelete

Tegust y sus paisajes gustosos

Después de muchos meses sin publicar, encuentro una buena inspiración para hacerlo. He encontrado un Rincón muy Singular; uno que se va mo...