Sunday 10 August 2014

Camiseta Beauty imPerfection

Una de las cosas que tenía más ganas de hacer, relacionado con Beauty imPerfection, es la creación de una camiseta especial y muy singular, para conmemorar la salida del CD.

Por estas cosas de la vida, justo cuando estaba pensando en el proyecto, conocí a un diseñador de ropa (hasta el momento no conocía a ninguno), y captó, rápidamente, el espíritu de Beauty imPerfection para plasmarlo en una camiseta.

Dani López, creador de la marca DLÖE&ACEL, ha trabajado para diseñar una camiseta con tres clases de tejido diferentes y de calidad. Unos tejidos que combinan y transmiten los valores de Wabi-Sabi, una manera de vivir y entender la vida, iniciada en japón. Sencillez, saber ver la belleza escondida de las cosas y los momentos, vivir el presente con plenitud, la impermenencia, humildad... busca la belleza en las verdades del mundo natural y se inspira en la naturaleza. Esta camiseta está totalmente diseñada y realizada en Barcelona.

Aquí puedes ver una maqueta en digital. Aún no ha salido ninguna de fábrica, hasta que se acabe el proyecto. Pero así, puedes hacerte una idea.



Así, que si te gusta este proyecto y la música te inspira, puedes ser uno o una de los que contribuyan a que se haga realidad. Verás que hay diferentes maneras de contribuir. Si quieres esta camiseta tan especial, la puedes conseguir, solamente, a través del proyecto en Verkami. Te invito a escuchar la música y saber un poco más del proyecto, en el siguiente link:


Muchas gracias por tu tiempo, y espero que te guste. Si es así, no dudes en contribuir, y si además lo compartes en tus redes, te lo agradeceré mucho más.

No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...