Friday, 30 December 2016

Cómo acabar el 2016 con armonía

Últimos momentos de este año que ya ve su final. Para mí, un año donde he visto florecer mi gran sueño: Sonido Alquímico. Aún queda mucho por hacer. Este 2017 va a empezar muy fuerte; con grandes proyectos en marcha.

Pero ahora mismo, lo que toca, es cerrar bien el 2016. Y para esto, hay un ritual muy importante que toca hacer mañana antes de las doce campanadas.

Te animo a buscar un lugar tranquilo, donde sepas que nadie te va a molestar durante un rato. Te sientas, y respira conscientemente durante un rato para apaciguar tu mente. 


Llevarás contigo lápiz y papel. Si estás en la playa como en la montaña, te animo a buscar un bonito lugar para hacerlo; donde veas ponerse el sol. 

Cuando veas que estás centrada, piensa en este 2016. Tus recuerdos; momentos. Sensaciones que has vivido. Experiencias que has disfrutado. Los sueños conseguidos; los que aún no han salido. Siente también las vivencias que no te han gustado. Todo eso que crees que podrías haberlo hecho mejor. Momentos difíciles. En definitiva, todo eso que no quieres en tu vida.
Tómate tu tiempo. Observalo todo. Siéntelo. Pero no juzgues; solo observa: el recuerdo y las sensaciones y emociones que emanan de ti. Pero no juzgues. 



Apunta en un papel todo esto que no te gusta; lo que quieres fuera de tu vida. Y si lo tienes escrito en una libreta, arranca la hoja. Con mucho cuidado, quémala. Mientras lo hagas, siente como todo eso se va. Ya no lo necesitas. Se quedará en el 2016.



Toma otra hoja y apunta las cosas que has conseguido de este año que dejamos. Las que te hacen estar orgullosa. Los sueños conseguidos. Las experiencias que te van a dar alas para seguir creciendo. Enmárcalo. Guarda esta lista en un sitio donde puedas verla. 


Este año 2017 va a ser diferente. Ahora sabes lo que no te gusta; lo que no quieres más en tu vida. Está quemado; fuera. También sabes qué es lo que te hace feliz.
Apunta todo eso que le pides a este nuevo año. Lo que te pides a ti. Lo que te llene; que te haga sentir bien y te aporte bienestar y calidad de vida. Cómo quieres Ser este 2017?



A principios de año voy a empezar un curso online para poder ir acércándote a tus sueños. Si te interesa, voy a ir enviando meditaciones, artículos, ejercicios, noticias, programas de radio y tele interesantes... contenido para ir despertando la conciencia; acercarnos a nuestros sueños; sacar nuestro potencial que tenemos dentro. Por menos de 7 euros mensuales tendrás todo este contenido, además de un dosier para planificarte el nuevo año, consejos y citas que te ayudarán a mejorar muchos aspectos de ti misma/o para vivir con mayor bienestar y sacar el potencial que tienes en tu interior. Te interesa? Si es así, clica aquí para ponerte en contacto conmigo, y empieza el 2017 de forma bien diferente!





www.edgartarres.com

No comments:

Post a Comment

Viaje a la India con El Camino del Buda

Acabo de ver cumplido uno de mis sueños; poder acompañar un grupo para conocer la India. Cuando inicié el proyecto SONIDO ALQUIMICO, tenía...