Sunday 13 July 2014

Strena't, un rincón de moda y diseño #aRoses

Strena't es un pequeño espacio para las mujeres que quieren vestir con un aire singular, de forma sencilla pero con clase. Para las que buscan prendas y complementos diferentes; aire chic, toques vintage y sobretodo, buen gusto.

Por qué tiene tanto éxito una tienda de ropa? La mayoría de las marcas que vende se pueden encontrar en internet. Así, pues?

La experiencia de entrar y perder el tiempo mirando sus colecciones. Así de sencillo. Su diseño, incluso su perfume, hace que estar ojeando prendas, vestidos, botas, complementos... te haga sentir bien. Esto es lo que muchas de sus clientas comentan. Que les encanta venir a la tienda. Cada detalle ha sido cuidado, y esto se nota. También ayuda mucho, el hecho que en Roses, la mayoría de tiendas están pensadas para el turismo de masas, y la ropa que venden es de baja calidad. Esto, ahora mismo, es un valor para las pocas tiendas que, como Strena't, han invertido en calidad, en diferenciarse del resto, ofrecer un producto que no encontrarás en otras tiendas, y en hacer las cosas bien hechas.



La encontrarás en la plaza Catalunya, 18, al final de la calle Pi i Sunyer. Cuando pases por delante, su perfume marcará la diferencia, ya lo verás. Y cuendo entres, te encontrarás una singular colección de marcas que diseñan y fabrican aquí, como Eseoese, Unopiuno, Almatrichi, Indi&Cold, Archeologie i 220W.










No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...