Friday 11 April 2014

Carme Puigdevall moda singular en Girona

El Call de Girona es uno de esos lugares que te puedes pasar horas deambulando por sus callejuelas angostas y sombrías; estrechas pero con mucho encanto. Piedras y mucha historia en cada esquina. Un Rincón muy apasionante y inspirador.

Será por esto que alrededor suyo hayan proliferado los comercios más singulares y diferenciados de una típica calle comercial con todos los "grandes". Es una delicia ir pudiéndote para en pequeñas tiendas de juguetes, fotografía, ropa... con muy buen gusto y original. Y una de estas maravillas es la tienda de Carme Puigdevall.

Esta diseñadora hace piezas a medida para compañías de danza y teatro. Vestidos de novia a medida y muy singulares. Y para las que os gusta vestir original y diferente, tiene sus colecciones de ropa de calle, para sentirte especial los días de cada día.



Visitar su tienda es toda una experiencia. Los diseños coloridos y de vanguarda contrastan con la singularidad de las construcciones de los locales y viviendas de esta zona de Girona. Los azulejos del suelo, junto con sus vigas de madera, nos cuentan una bonita historia donde el tiempo es el protagonista. Combinado con arreglos interioristas más modernos, le dan un aire y un ambiente muy particular. Muy bien conseguido.




Subiendo unas escalerillas tiene su mini taller dónde va creando y cosiendo. Ella misma diseña, cose y vende.





Una de mis gratas sorpresas fue que también tiene diseño para hombre. Genial!

Si os dejáis perder por las callejuelas de la Girona más antigua, no os perdáis sus comercios, y en especial, este de Carme Puigdevall. Más info en su web: www.carmepuigdevalliplantes.com

www.edgartarres.com




No comments:

Post a Comment

LA MEJOR TORTILLA DEL CAMINO - O CEADOIRO

 Cuando te encuentras caminando unos 22 kilómetros de media cada día, la comida se convierte en un momento muy especial. Bueno, a lo largo d...